Konnan critica fuertemente al personaje de IYO SKY alegando «falta de carisma».
IYO SKU es aclamada por los fanáticos por ser una de las mejores atletas que WWE posee a la hora de subirse al cuadrilátero. Con un paso formidable por NXT, SKY ascendió al roster principal durante SummerSlam 2022 con su nueva facción, Damage Ctrl. La facción tuvo muy buena recepción y a lo largo de tan solo un año, IYO SKY consiguió el maletín de Money In The Bank, canjeándolo en SummerSlam 2023 ante Bianca Belair y convirtiendose en la vigente Campeona Femenina de WWE.
Mientras hablaba en el podcast Keepin It 100, Konnan habló sobre el personaje de IYO SKY y su historia con Bayley, declarando que Sky no le genera interés y acusando a Sky de falta de carisma.
Ella no tiene carisma, y ahora estoy interesado en su historia, bueno, estaba interesado porque ella acaba de cobrar esa cosa de Money In The Bank. Pero la están separando a ella y a Bayley y es un poco gracioso cómo ella y Bayley iban y venían y se enfrentaban, pero sí, ella no es un personaje interesante en absoluto. Ella no ha sido interesante para mí al ver ese programa, punto.
La crítica de Konnan siempre es útil, tratándose de una leyenda del negocio, está claro que su opinión está respaldada por años de trabajo en la industria. WWE está haciendo un trabajo satisfactorio para con su talento extranjero en comparación a hace unos pocos años, por lo que quizás solo sea cuestión de tiempo para que Triple H encuentre la forma de hacer de IYO SKY la campeona que merece ser. Sin lugar a dudas su historia recién empieza y debemos estar expectantes a lo que WWE tenga planeado para el futuro a medio plazo de esta talentosa superestrella.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.