Rhea Ripley, cansada de los problemas entre Finn Bálor y Damian Priest, lanza un ultimátum.
La tensión entre Finn Bálor y Damian Priest va a más con el paso de las semanas y parece que en cualquier momento todo va a «explotar» en The Judgment Day. Rhea RIpley ha estado intento evitar esto por todos los medios durante meses, pero parece que ahora está cansada y buscará soluciones si la situación continúa así.
Este lunes, en Monday Night RAW, se dio a conocer que Damian Priest y Finn Bálor se enfrentarán a Kevin Owens y Sami Zayne este sábado en Payback por el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE en un ‘Street Fight’. Bálor y Priest, sin embargo, discutieron de nuevo en backstage porque Damian está cansado de que JD McDonagh se entrometa en los asuntos de The Judgment Day. Bálor defiende la postura de que Priest venció a Sami Zayn minutos antes únicamente por la ayuda de McDonagh.
Todo acabó con Rhea Ripley volviendo a intervenir, pero esta vez para darles a los dos un ultimátum. Si Priest y Bálor no consiguen ganar como equipo el Campeonato por Parejas Indiscutido de WWE en Payback, habrán cambios en The Judgment Day, según Ripley.
Todo queda en manos de Finn Bálor y Damian Priest este sábado. Si logran congeniar como equipo y vencen a Sami Zayn y Kevin Owens, The Judgment Day continuará tal y como lo conocemos. Si no lo hacen, parece que se vendrán semanas movidas en el grupo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.