WWE seguirá sin realizar contrataciones a menudo.
Tras el anuncio de la compra de WWE por parte de Endeavor, las contrataciones se detuvieron temporalmente. Incluso, debido a esto, algunos luchadores, como Jay White, fueron dejados de lado y finalmente decidieron firmar con AEW. Sin embargo, una vez que se complete la fusión, se espera que la empresa continúe siendo muy estricta con las contrataciones.
De acuerdo con Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE tiene la intención de realizar contrataciones únicamente de luchadores que consideren de gran importancia. Esta estrategia busca evitar la saturación de los rosters, ya que la empresa debe dar prioridad a todos los atletas universitarios que han firmado recientemente.
Todo el mundo sabe que WWE no está contratando a muchos chicos. Si fuera Rush, entonces tal vez, pero el tuvo una oferta mas alta de AEW. No iban a ir tan alto como AEW estaba dispuesto a ir por él. Si es alguien realmente grande, entonces lo contratarán, pero no sé si Pillman es lo suficientemente grande.
Me acaban de decir que a menos que se trate de alguien muy importante, no van a contratar a nadie. Han hecho todo lo posible por contratar a estos atletas universitarios, y tienen a muchos más listos para empezar a trabajar en televisión.
Según una afirmación reciente de Bodyslam, Brian Pillman Jr. y WWE están muy cerca de llegar a un acuerdo, y se espera que se una al roster de NXT a finales de agosto después de mudarse a Orlando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.