Bayley ha sufrido una lesión en el WWE Live de este domingo.
Bayley nunca ha sido una superestrella propensa a sufrir lesiones de gravedad. En 2021, en plena época de COVID-19, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, algo que hizo que se perdiera más de un año de programación de WWE. Regresó en SummerSlam 2022 y, desde entonces, todo había ido bien. Sin embargo, podrían llegar malas noticias.
Durante el WWE Live de este domingo, Bayley sufrió una lesión en la rodilla y el combate en el que estaba participando finalizó segundos después. Jessika Carr, árbitra de la lucha, hizo la señal de la “X” con los brazos indicando que se trataba de una lesión real y los médicos acudieron rápidamente para tratar a Bayley. Los espectadores presenten pudieron capturar algunas imágenes de cómo se dolía de la rodilla mientras hablaba con el equipo médico. Finalmente, fue a backstage cojeando y siendo ayudada por los trabajadores de WWE.
ACTUALIZACIÓN: Bayley pudo salir de la arena por su propio pie y sin ayuda de muletas, aunque cojeando ostensiblemente. En sus redes sociales, ha querido enviar el siguiente mensaje: “Estaré bien. Gracias a todos”. La lesión se produjo de manera accidental, tal y como se ve en el vídeo que se muestra a continuación.
En el momento de la redacción de esta nota, se desconoce exactamente la gravedad de su lesión. Podría tratarse de un esguince, algo que no la tendría tanto tiempo de baja, pero también cabe la posibilidad de vuelva a ser una rotura del ligamento cruzado anterior. Permanecemos atentos a cualquier novedad que surja al respecto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.