El avión que llegó a algunos trabajadores de WWE a Puerto Rico sufrió algunos problemas de mantenimiento.
Durante los últimos días, las superestrellas y trabajadores de WWE han estado viajando a San Juan en Puerto Rico, donde se llevará a cabo SmackDown esta noche y Backlash mañana. Sin embargo, uno de los aviones programados para llevar a varias personas tuvo un problema de mantenimiento.
Jessika Carr, árbitra de WWE, informó a través de sus redes sociales que el vuelo que debía llevarla a San Juan sufrió problemas y fue retrasado. Aunque se desconoce si otros trabajadores de la empresa también fueron afectados por este retraso.
Algunos problemas de mantenimiento con el avión que se dirige a Puerto Rico. ¡Pero ¡crucemos los dedos para que se solucionen rápidamente!
A pesar del problema con el avión, se espera que las superestrellas y los trabajadores de WWE lleguen a San Juan a tiempo para SmackDown y Backlash. Este inconveniente parece haber sido un problema menor que no afectará significativamente los eventos planificados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.