Naomi niega los reportes sobre STARDOM no contratándola por ser demasiado costosa.
Desde su salida de WWE junto a Mercedes Mone, Trinity Fatu estuvo en el backstage de muchos eventos de pro wrestling pero no participó activamente de ninguno. Al tratarse de una ex superestrella de WWE, los rumores sobre el futuro en el cuadrilátero de quien era conocida como Naomi no se hicieron esperar y una de las compañías que más resonarían entre las candidatas sería STARDOM. Empresa que pertenece a NJPW y que se desempeña como una de las mejores en tanto a wrestling femenino. Cabe destacar que Mercedes, su amiga y compañera en la salida de WWE, sí debutó en Japón y ahora mismo es Campeona femenina IWGP.
El día de ayer salió un reporte de la mano de Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, que afirmaba que la principal razón por la que NJPW no contó con los servicios de Trinity Fatu, es que representaría un costo muy grande a la empresa. Las razones de dicho costo no estarían relacionadas a Naomi, sino a las pérdidas financieras de la compañía que trajo la pandemia. Esto sería desmentido por Trinity a través de Instagram, colocando las palabras «NO ES CIERTO» encima de una captura de pantalla de dicho reporte.
La respuesta por parte de Naomi sería sorpresiva, no solo porque se trata de una confirmación directa de que el reporte de Wrestling Observer es falso, sino porque vuelve a dejar en duda el futuro en el cuadrilátero de una superestrella que todavía puede dar de sí en una cartelera. Desde ya es necesario entender que no se conocen los deseos de la proveniente de Florida sobre este tema y, como siempre, nos mantendremos expectantes para informar sobre cualquier movimiento que requiera de la atención de los fanáticos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.