Christian habla sobre si podría regresar a luchar una vez más.
Aproximadamente cinco años han pasado desde que vimos a Christian en un ring de WWE, y con el regreso de algunas superestrella caso Shawn Michaels, Beth Phoenix, Lita, Trish Stratus no sería descabellado ver una vez más en un ring quizás al «Capitán Carisma». En una entrevista en el Podcast de WINCLY, esto lo que tenía que decir:
«Bueno, tengo 45 años». «Si tenía 29 o 30 años y me vi obligado a retirarme y sentí que no era mi tiempo, entonces podría haber un pequeño empujón para ver qué podía hacer. Pero también soy realista que a los 45, no ha pasado eso por mi mente». Soy uno de esos tipos que se quedaron demasiado tiempo parado.
Christian cree que ya lo ha conseguido todo en su carrera en la lucha libre, y también opino que rol puede ocupar en estos tiempos.
«Nunca fui un tipo que necesitaba salir y decir» adiós «o algo así», dijo Christian en relación a una posible inducción al WWE Hall Of Famer «No sé qué va a pasar. Si tuviera un centavo cada vez que alguien me pregunta si iría al Salón de la Fama, entonces … podría comprar muchas cosas.
«No estoy preocupado por eso. Veremos si alguna vez sucede. Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él».
Christian también habló sobre todo lo que está ocurriendo con AEW y si hay puntos de comparación en aquel momento con la Era Attiude
«Siempre van a haber esos períodos de auge y este es definitivamente uno. Creo que más que nada, hay mucho talento por ahí», dijo Christian.
«Si bien hay una plataforma para que puedan mostrar lo que pueden hacer, solo hay tantos lugares en cada lista. En última instancia, al final del día, el ganador es el fanático de la lucha libre porque tienen muchas opciones».
Ya es algo sabido que Dean Ambrose dejara WWE una vez que su contrato llegue a su fin. Christian da comentarios al respecto sobre hay cierta similitud en su etapa que abandono la empresa para irse a TNA
«Nunca le diría a nadie: ‘Oye, esto es lo que debes hacer’. Eso no era lo mío. Creo que solo debes creer en ti mismo y no estoy seguro de cuál es su plan de juego «
«No sé si va a seguir luchando o si no lo hará. Realmente no lo sé».