WWE podría volver a Australia para celebrar un evento en un estadio.
En octubre de 2018, WWE llevó a cabo una edición del evento Super Showdown en Melbourne, Australia, desde el Melbourne Cricket Ground, recinto con una capacidad para más de 70.000 personas. En lo que a Premium Live Events se refiere, la empresa no ha vuelto al país y han decidido visitar otros como Gales, Arabia Saudi (en varias ocasiones) y próximamente viajarán hasta Puerto Rico e Inglaterra, pero parece que no se han olvidado de Australia.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de este viernes, el gobierno estatal de Australia Occidental se encuentra en negociaciones con WWE para volver a llevar a cabo un evento de gran magnitud en el pais en lo que sería un acuerdo similar al de 2018. En principio, el evento se daría en el RAC Arena, recinto mucho más pequeño que el que albergó Super ShowDown en 2018, pero conocido por ser un lugar donde se dan otros eventos importantes.
Por el momento, las negociaciones continúan y puede que se llegue a un acuerdo próximamente. Parece que la compañía sigue muy interesada en celebrar en Premium Live Events fuera de Estados Unidos. De hecho, los tres eventos posteriores a WrestleMania se celebrarán fuera del país americano (Puerto Rico, Arabia Saudí e Inglaterra).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.