The Undertaker revela cual era su trato con las personas problemáticas dentro de los vestuarios en WWE.
Durante gran parte de su carrera, The Undertaker fue conocido por ser el líder de vestuarios en WWE. Responsabilidades como la de manejo de grupo, resolución de problemas y la de aconsejar a quién lo necesitase fueron llevadas a cabo por la experimentada leyenda, ganándose el respeto de quienes tuvieron el placer de trabajar a su lado.
The Deadman se unió a Tony Hawk y Jason Ellis en el podcast Hawk vs Wolf, donde hablaron sobre el trabajo tras bastidores de Mark Calaway durante sus años en WWE. Cuando se le preguntó sobre trabajar con personas con las que no se llevaba especialmente bien, Taker respondió que principalmente trataba de mantenerlo profesional.
Es como cualquier negocio. Hay chicos que te gustan. Hay chicos que no te gustan. Negocios siendo negocios. Puede que no me gustes personalmente, pero cuando entre a un vestuario o cuando entre a la arena, me acercaré a ti y te daré la mano. Eso es todo lo que tengo que hacer, ¿verdad? Es solo una cuestión de respeto que tengo por todos con los que trabajo. No voy a salir a beber contigo. No voy a ir de fiesta contigo. Pero lo haré.
The Undertaker es reconocido por gran parte del talento con el que supo trabajar como un gran profesional. Si bien es muy difícil encontrar personas que tengan algo negativo para decir sobre el Hall Of Famer, probablemente sea esta forma de comportarse y de manejar el ambiente laboral las que terminan por torcer la balanza a favor de alguien que, simplemente, respetaba a todos con quien trabajaba.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.