Cody Rhodes evitó que Vince McMahon cancelara el combate entre él y Seth Rollins en Hell in a Cell 2022.
El pasado año durante la celebración de WrestleMania 38, Cody Rhodes regresó a WWE para enfrentar y derrotar a Seth Rollins, con quien mantendría una rivalidad de varios meses hasta Hell in a Cell 2022 donde Rhodes luchó con un aparatoso desgarro en su pectoral. Pese a ello, Cody logró terminar el combate y ambas superestrellas ofrecieron uno de los mejores combates del año. Aunque estuvo cerca de ser cancelado por Vince McMahon.
Durante su participación en el podcast de Logan Paul, IMPAULSIVE, Cody Rhodes reconoció que antes del combate mantuvo una conversación seria con McMahon en la que este le aseguró que estaba dispuesto a cancelar el combate, incluso ya comenzado, si era necesario.
No lo iba a hacer de otra manera. Al menos tenía que disputar el combate. Era simple el examen médico, estaba completamente desgarrado, no había nada más que pudiera pasar. Vince sabía que no iba a aceptar un ‘no’. Tuve una gran conversación con él y fue muy claro al decirme: ‘Oye, si tienes problemas ahí fuera, los solucionaremos’.
Finalmente el combate transcurrió con total normalidad pese a las circunstancias y tras el Cody Rhodes se sometió a una cirugía que lo mantuvo alejado del ring hasta el pasado sábado cuando hizo su regreso para ganar la batalla real en Royal Rumble y conseguir una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.