Roman Reigns estaría presente en WWE Elimination Chamber 2023.
A principios del año pasado, se informó que Roman Reigns había renovado con WWE para una extensión en su contrato y reducir sus apariciones en televisión, Live Shows y PLE. Sorpresivamente, estamos contando en bastantes ocasiones con «The Tribal Chief» en los shows semanales tanto de SmackDown como de RAW, además de aparecer en varios PLE de la compañía.
Este pasado sábado, Roman puso en juego su Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Kevin Owens, donde este último no pudo salir con el oro. Es más, esto no fue lo único que pasó ya que Sami Zayn decidió traicionar a Roman Reigns golpeándolo con una silla por la espalda. Este acto podría desencadenar un combate entre ambos en WWE Elimination Chamber 2023, así lo ha desvelado Dave Meltzer en una actualización diaria del Wrestling Observer.
Roman Reigns vs Sami Zayn está ahora tan confirmado como puede ser para el evento principal del show Elimination Chamber del 18/2 en Montreal.
No estoy seguro de lo que el combate de la cámara de los hombres sería para ya que tienes Cody Rhodes ya para el evento principal en WrestleMania. Por supuesto esto es WWE y todo está sujeto a cambios, pero los cambios importantes en los shows PPV planeados han sido menos con Paul Levesque a cargo.
Cabe recordar que WWE Elimination Chamber se realizará el próximo 18 de febrero en Montreal, Canadá, hogar de Sami Zayn por lo que si finalmente se confirma este combate, será una olla a presión en contra para Roman Reigns. Tendremos que estar muy atentos al show de esta noche de la marca roja, ya que la compañía podría darnos alguna pista sobre si este combate se realizará finalmente o no.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.