Saraya tuvo una oferta de WWE para ser GM y volver a luchar.
En septiembre, Saraya firmó con All Elite Wrestling e hizo su primera aparición en AEW Dynamite Grand Slam. Unos meses antes, su contrato con WWE expiró y tuvo que abandonar la empresa a pesar de que ella quería continuar en aquel momento, pero Vince McMahon decidió ofrecerle un nuevo acuerdo. Surgieron rumores sobre una posible oferta de Triple H cuando llegó al poder en WWE, pero esta información no había sido confirmada hasta ahora.
En una entrevista con Alistair McGeorge de Metro, Saraya confirmó que recibió una oferta de Triple H para ejercer un papel de General Manager en WWE y luchar si ella quisiera:
Tío, me encanta Hunter, es tan fantástico. Él estaba como, «¡¿Espera qué pasó?! Le dije: «No lo sé, no me han renovado el contrato». Él estaba como, «¡Oh, Dios mío! Bueno, yo no lo sabía, así que lo siento!» Él era realmente fantástico. Él me dio la oportunidad de ser potencialmente una GM de nuevo, y me dio la oportunidad de ser como, ‘Si alguna vez quieres luchar de nuevo, te daré esa oportunidad también.’ Él era muy abierto acerca de cualquier idea que tenía.
Saraya decidió finalmente rechazar la oferta y firmar con AEW debido a que quería un proyecto nuevo. En Full Gear 2022 tuvo su primer combate desde finales de 2017, ya que una grave lesión en el cuello le impidió subirse al ring durante todo este tiempo. Saraya hará su debut en 2023 el próximo miércoles en un combate por parejas en el que hará equipo con Toni Storm para enfrentarse a Jamie Hayter y Britt Baker.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.