Matt Riddle se quiere enfrentar a Dolph Ziggler y Goldberg en SummerSlam 2019.
Una de las figuras más relevantes de NXT es sin lugar a dudas, Matt Riddle. Desde su llegada a WWE no ha parado de cosechar buenas criticas, ya sea por parte de los aficionados o de los propios directivos de la empresa. Pues ahora parece que Riddle no se conforma con todo lo que esta logrando en la marca amarilla y quiere enfrentarse a Dolph Ziggler y Bill Goldberg en SummerSlam el próximo 11 de agosto.
Anteriormente Dave Meltzer, de Wrestling Observer ya había informado que existía la posibilidad de que Dolph Ziggler y Goldberg se vean las caras en el mayor evento del verano, oportunidad que Matt Riddle no ha dejado pasar con el siguiente mensaje en sus redes sociales:
¡Haz que sea una triple amenaza, Bro! ¡Es lo que la gente quiere!
Matt Riddle y Goldberg ya han tenido problemas en el pasado, más recientemente cuando el último se enfrentó a The Undertaker en Super ShowDown, cosa que Riddle critico fuertemente ya que según su opinión, Goldberg ya no esta en una situación física suficiente para ofrecer un combate seguro y sin riesgos.
Más allá de los deseos de Riddle, parece muy poco probable que WWE vaya a meterlo en dicho combate, el cual aún no es ni oficial. Riddle no se encuentra programado para NXT TakeOver Toronto II, el cual se llevará a cabo el día antes de SummerSlam.