Se revela la duración del contrato de Mandy Rose antes de ser despedida por WWE.
El histórico reinado de Mandy Rose como Campeona Femenina de NXT terminó el pasado martes después de un combate que, a priori, se iba a realizar durante el especial de NXT New Year’s Evil. Esto levantó las sospechas y las teorías de los aficionados, que rápidamente se disiparon con el reporte de que WWE había despedido a la líder de Toxic Attraction. Ahora se han revelado más detalles sobre el contrato que Rose tenía con la compañía.
Según una información del medio estadounidense Fightful Select, Mandy Rose firmó en 2019 un contrato multianual con WWE que la unía a la compañía por, al menos, cinco años y que seguía vigente en el momento de su despido. Dicho reporte afirma, además, que los rumores acerca de una posible petición de rescisión de contrato por parte de la neoyorquina serían falsos.
Mandy Rose fue uno de los muchos talentos de WWE que fueron firmados a nuevos acuerdos de cinco años en 2019, lo que significa que le quedaban casi dos años de contrato en el momento de la liberación. Hubo algunas fuentes de WWE que al menos intentaban filtrar que Mandy Rose había solicitado su liberación hace dos semanas, pero hasta ahora, no se nos ha dado ninguna indicación de que eso sea cierto
La marcha de Mandy Rose de WWE llegó en un momento de desconcierto total por parte de sus aficionados, luego de que se filtraran diversos videos de carácter pornográficos de la propia superestrella. Algunos medios afirmaban que esta medida se tomó después de que una marca colaboradora no viera con buenos ojos este tipo de contenido y que comunicaran su descontento con la compañía; aunque de momento se desconoce la completa veracidad de esta información.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.