Nuevos detalle sobre el posible regreso de The Rock a WWE para enfrentarse a Roman Reigns.
Un enfrentamiento entre Roman Reigns y The Rock es uno de esos combates soñados para muchos de los aficionados. Esta idea ha tomado un gran atractivo cuando Reigns tomó el personaje de ‘Tribal Chief’, declarándose a sí mismo como la máxima autoridad en su familia, algo con lo que puede que The Rock no esté muy de acuerdo, tal y como comentó en una entrevista hace escasos meses.
Según se ha informado en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, se ha comentado en WWE a nivel interno la idea de traer a The Rock para Royal Rumble 2023 y para que posteriormente se enfrente a Roman Reigns en WrestleMania 38. Los planes definitivos no están escritos aún y no lo estarán hasta dentro de unas semanas, pero la idea de hacer que esto suceda está sobre la mesa. En caso de que Rock y Reigns luchen, se desconoce si será por los dos cinturones de Roman o si perderá uno o ambos antes del evento.
The Rock lleva sin luchar desde WrestleMania 32 cuando venció a Erick Rowan en una lucha de unos pocos segundos. Previamente a esto, tuvo su segunda lucha ante John Cena en WrestleMania 29. Un combate ante Roman Reigns se podría considerar como uno de los más grandes de todos los tiempos por lo que llega a representar y el calibre de ambos talentos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías yde Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.