Roman Reigns estaba molesto por un ‘spot’ que no estaba planeado con Kevin Owens en WarGames.
Hace tan solo dos días, The Bloodline y el equipo formado por Brawling Brutes, Kevin Owens y Drew McIntyre se enfrentaron en Survivor Series en un ‘WarGames Match’. Roman Reigns y compañía se llevaron la victoria después de una prueba de lealtad de Sami Zayn a los miembros de The Bloodline. A pesar de la victoria, no todo fue tal y como estaba planeado.
Según ha informado Fightful Select, Roman Reigns estaba muy molesto después de WarGames por un ‘spot’ con Kevin Owens que no estaba planeado. Reigns mencionó en backstage la posibilidad de tener un tímpano roto. Algunos en WWE creen que se trata de un enfado del momento y esperan que ambos puedan continuar trabajando juntos. En caso de que hubiera un problema, creen que Reigns y Owens son muy apasionados por esto y se sentarían a hablar para corregir esta situación. Roman estaba visiblemente enfadado y en sus quejas había palabras malsonantes.
Roman Reigns estaba programado para estar en la conferencia de prensa posterior al evento, pero finalmente no apareció, aunque se desconoce si es debido a este problema. Veremos cómo evolucionan las cosas con el paso de los días y si se trata o no de un enfado de ese momento o se traslada en el tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.