Se dio a conocer por qué Roman Reigns no fue vestido de rojo como el resto de The Bloodline.
En el pasado fin de semana, cuatro de los cinco miembros de The Bloodline se presentaron vestido de rojo para su victoria frente al equipo conformado por The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens en la ‘WarGames Match’ de Survivor Series. El único miembro del equipo vencedor que no fue de mismo color que sus compañeros fue Roman Reigns. Se ha revelado recientemente el motivo de este suceso, y mediante esta nota podrás conocerlo.
En conversación con Sam Roberts en Not Sam Wrestling, el diseñador de equipamiento de WWE Sarath Ton dio a conocer que Roman Reigns no visitó de rojo como el resto de miembros de The Bloodline debido a que no le gustó la indumentaria.
The Bloodline iba todo de rojo, pero notaron que había un miembro que no estaba de ese color [Roman Reigns]. Eso paso porque la textura de la tela no era lo que él pensaba que iba a ser. Llegó a ponérsela para ver cómo se sentía. Al final del día, él es ‘The Tribal Chief’, puede hacer lo que quiera. Hubiera sido genial si todos estuvieran vestidos de rojo, pero al mismo tiempo, él hace lo suyo y tienes que seguirlo.
Cabe mencionar que desde que Roman Reigns debutó con el personaje de ‘The Tribal Chief’ no ha variado mucho su atuendo de lucha. En casi todos sus combates ingresa con un collar y guante rojo y pantalón y botas negras. Veremos si próximamente Reigns se atreve a variar un poco su vestimenta.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.