Logan Paul espera que todos los aficionados se vean obligados a respetarle tras Crown Jewel 2022.
El próximo sábado, Logan Paul y Roman Reigns se enfrentarán en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en Crown Jewel 2022. Un evento del que se esperan grandes cosas y en el que la celebridad de internet pretende dejar claro que está preparado para disputar más combates de este nivel.
Durante una entrevista con el medio The Verge, Logan Paul comentó que su objetivo es que tras Crown Jewel todos los aficionados que aún no lo respetan comiencen a hacerlo.
Si los fanáticos de WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel en Arabia Saudita el 5 de noviembre, se verán obligados a respetarme. Puede que no te guste. Puede que no sea tu luchador favorito, pero tendrás que respetar lo que puedo hacer en ese ring, y ese es mi objetivo.
Sea como sea, Logan Paul tendrá la dura tarea de enfrentarse a la que ha sido la cara de la empresa durante los últimos años. Veremos si es capaz de estar a la altura de la situación y dejar claro de una vez por todas que está más que preparado para ser superestrella de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.