Matt Hardy ha revelado en su podcast que la relación entre Vince McMahon y Bray Wyatt era muy similar a la de un padre con su hijo.
El 31 de octubre de 2021, la página oficial de WWE hacía público el despido de Windham Rotunda, más conocido dentro de la empresa como Bray Wyatt, luego de 12 años en la compañía sin brindar una explicación clara de la razón de esta decisión. Esta noticia impactó al mundo del wrestling y los rumores acerca del porqué de su despido no tardaron en aparecer, entre ellos la mala relación de Wyatt con su antiguo jefe, Vince McMahon.
Sin embargo, después de un año separado de este deporte, el antes conocido como ‘The Fiend’ hizo su regreso, para sorpresa del mundo entero, este 8 de octubre en el Premium Live Event de WWE Extreme Rules. A raíz de esto, Matt Hardy en su podcast The Extreme Life ha dicho que la relación entre el luchador y el ex CEO de WWE era extraña, casi parecida a la de un padre con su hijo.
Windham (Bray Wyatt) siempre ha tenido una relación muy extraña con Vince, realmente muy extraña, casi sentí que Vince lo miraba como a un hijo de alguna manera. Cuando hacía cosas que le gustaban, lo amaba y realmente le daba todo lo que podía darle. Cuando le gustaba o amaba una idea, era todo acerca de él. Pero cuando no le gustaba, oh Dios mío, era realmente malo, y no tenía impedimento en insultarlo. Para mí, era algo realmente extraño. Era casi como un padre para él.
Si bien han existido rumores sobre los problemas que existían entre Vince McMahon y Bray Wyatt, no ha habido una confirmación real por ninguna de las partes acerca de este tema y lo único confirmado es que ahora Windham Rotunda ha vuelto a WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.