Chris Jericho reconoce que su presencia fue muy importante para AEW.
Hoy día 2 de octubre se cumplen exactamente tres años desde que AEW emitió el primer programa de Dynamite por TNT. Un momento histórico en el que estuvieron presente luchadores como Cody Rhodes, Kenny Omega o el mismísimo Chris Jericho, quien por aquel entonces era el luchador más reconocido a nivel nacional de la empresa.
Recientemente Chris Jericho participó en el podcast de AEW, Unrestricted, en el cual habló sobre los comienzos de la empresa y reconoció que su presencia fue vital para que AEW despegara tan rápido como lo hizo en aquel momento.
La empresa no se construyó en torno a mí pero, a riesgo de sonar egoísta, si no hubiera existido Chris Jericho, no sé si la empresa habría despegado tan rápido como lo hizo.
Digo eso porque creo que en ese momento yo era el único nombre de superestrella nacional que estaba involucrado. Ten en cuenta que nadie conocía realmente a Cody en ese momento… y por mucho que hablaran Kenny Omega y Matt y Nick Jackson, todavía eran en su mayoría solo tipos regionales. Eran estrellas mundiales, pero cuando se trata de la televisión nacional en Estados Unidos, no tenían ninguna experiencia previa.
Es indudable que la presencia de Chris Jericho fue vital para la empresa. De hecho, a día de hoy sigue siendo uno de los luchadores más reconocidos de AEW y uno de los referentes dentro del vestuario.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.