WWE contactó con más luchadores de AEW hace unas semanas.
Hace unas horas, se ha dado a conocer desde el Wrestling Observer que Malakai Black, antes de pedir su liberación de All Elite Wrestling, recibió una llamada de WWE para saber su situación en la empresa y si estaría interesado en volver. En este momento, después de una serie de problemas personales, Black ha obtenido una “liberación condicional” que incluye una larga cláusula de no competición, entre otras restricciones.
Fightful Select ha dado a conocer que WWE se puso en contacto con más luchadores de All Elite Wrestling. En concreto, hablaron con Swerve Strickland y FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler). Esta lista no termina aquí, pero no se han desvelado más nombres. WWE también trató de contactar con un luchador de AEW que lleva en la compañía desde el principio y que, según las personas de All Elite Wrestling, no se esperaba que WWE se interesara en esta persona.
Por el momento, todos siguen en AEW y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Estaremos atentos a todos los detalles que surjan durante las próximas semanas, ya que puede que vean la luz nuevos nombres que fueron contactados por la empresa liderada ahora por Triple H, Nick Khan y Stephanie McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.