Becky Lynch aconseja a Ronda Rousey entrenar más si quiere un nuevo combate en WrestleMania.
La historia de Becky Lynch y Ronda Rousey tuvo su pico en 2019, cuando luego de una gran construcción que también involucró a Charlotte Flair, se vieron las caras en el primer evento principal protagonizado por mujeres en la historia de WrestleMania. Luego de un polémico combate, Becky Lynch se alzó con la victoria coronándose Campeona de SmackDown y de Raw al mismo tiempo. Si bien pareciera que este capítulo se encuentra cerrado, dos superestrellas del tamaño de Ronda y Becky siempre buscarán estar en lo más alto, por lo que las probabilidades de un nuevo choque son muy grandes.
Mientras se encontraba hablando con Ryan Satin en el podcast Out Of Character, Becky Lynch se refirió a la especulación de algunos fans sobre un posible combate entre ella y Ronda Rousey para WrestleMania 39, dejando claro que es Ronda quien debe mejorar y entrenar más si quiere volver a enfrentarla en dicho escenario.
Tal vez si empieza a entrenar un poco más. Tal vez si mejora un poco.
Becky Lynch se encuentra entrenando duro en el proceso de recuperación que requiere su hombro lesionado. Mientras tanto Ronda Rousey está enfocada en recuperar el Título femenino de SmackDown que posee Liv Morgan. Luego de ganar sin muchos problemas un combate eliminatorio de 5 mujeres para determinar a la siguiente retadora, Rousey parece estar convencida de que volverá de Extreme Rules siendo campeona. Si bien poco se habla de los planes para el siguiente WrestleMania, no sería descabellado pensar que el regreso de Becky Lynch coincidiendo con un reinado de Ronda Rousey podría terminar en una nueva batalla entre estas dos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.