Drew McIntyre estaría arrastrando una lesión que le habría obligado a abandonar varios eventos de WWE.
El próximo mes de septiembre, Drew McIntyre se enfrentará a Roman Reigns en Clash at the Castle por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Sin embargo, el escocés acaba de ser retirado de varios eventos de por una lesión, por lo que su participación en el evento dependerá de su evolución.
Según ha podido confirmar Fightful, Drew McIntyre acaba de ser retirado de varios Live Shows que tenía programados WWE para este fin de semana debido a una lesión en la parte baja de su espalda que llevaría varios meses arrastrando. Por suerte, también han podido confirmar que la lesión no parece requerir cirugía y que tan solo deberá de tomarse un descanso.
Por el momento, esta lesión no parece que vaya a evitar que McIntyre esté presente el próximo 3 de septiembre en Cardiff. Aunque es probable que la empresa decida darle varios días de descanso hasta entonces.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.