Adam Cole todavía no está preparado para regresar a los cuadriláteros.
Adam Cole sufrió una conmoción cerebral en el PPV AEW x NJPW Forbidden Door. Esto sumado a la lesión que tenía en el labrum de uno de sus hombros lo han mantenido al margen de la programación de AEW hasta ahora.
Tras el especial Fight for the Fallen celebrado este miércoles, se confirmó que Adam Cole estará presente en el AEW Dynamite del 3 de agosto junto a The Undisputed Elite (Kyle O’Reilly, Bobby Fish y The Young Bucks) para tener un segmento. No obstante, de acuerdo con Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Live, el excampeón de NXT en WWE todavía no se encuentra apto para volver al ring.
No está autorizado, pero estará allí para una aparición. No sé cuál es su estado, lo mismo para Kyle O’Reilly.
Si bien Adam Cole no está listo al 100% para volver a la acción, estará presente en el próximo Dynamite, tal como comentamos en el párrafo previo a la cita. Se espera que Cole regrese a la actividad luchística a mediano plazo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.