Mike Bailey derrotó a Deaner para retener el título.
Luego de vencer a Alan Angels hace unas semanas, Mike Bailey fue atacado por los miembros de Violent By Design, por lo que decidió retar a Deaner a una lucha con el Campeonato de la X-Division en juego. Dicho combate se realizó en la más reciente edición de IMPACT Wrestling, y vio como ganador, y por consecuente todavía campeón a ‘Spedball’.
La contienda comenzó frenéticamente con Deaner conectando piquetes a los ojos al rostro de Mike Bailey. Sin embargo, el campeón se recompuso rápidamente y trató de aplicar su Ultima Weapon, pero no pudo conectarla efectivamente. Luego, ambos comenzaron a intercambios diversos Chops en medio del ring que terminó con una patada en el pecho por parte de Mike a su rival. Finalmente, a pesar de las constante distracciones de Joe Doering, Bailey pudo retener el título tras conectar su finisher sobre la espalda de su rival, quien se encontraba tendido boca abajo.
Mike Bailey consiguió una nueva defensa exitosa con el Campeonato de la X-Division en 32 de días de reinado. Cabe recordar que Mike consiguió por primera vez este título luego de salir victorioso de una Ultimate X Match en Slammiversary de este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.