Vince McMahon se encontraría muy satisfecho con el último programa de Raw.
Esta semana y para sorpresa de muchos, pudimos ver un Monday Night Raw de gran nivel, con un buen ritmo y con momentos muy entretenidos para el disfrute de los fanáticos. Y como no puede ser otra manera, el propio Vince McMahon también se encontraría muy satisfecho con este programa.
Según informa Sports Illustrated, McMahon estuvo sumamente satisfecho con el el Raw de esta semana, el cual fue el primer programa de Paul Heyman como Director Ejecutivo:
Los ejecutivos de la WWE, sobre todo el CEO Vince McMahon, estaban enormemente complacidos con el ritmo, el tono y la esencia del espectáculo del pasado lunes, que fue la primera edición de Raw después del anuncio de que Paul Heyman, el cual está asumiendo un nuevo papel como Director Ejecutivo del programa.
Si que es cierto que el programa gozo de una calidad que últimamente, pro desgracia, no se veía en WWE. Por otro lado, la etapa de Paul Heyman como Director Ejecutivo acaba de comenzar y aún es pronto para ver cambios significativos en la programación de Monday Night Raw, pero es una muy buena señal.
Estaremos atentos el próximo lunes para ver si WWE consigue ofrecer otro gran show semanal.