La superestrella de WWE Ali pasa por el quirófano para corregir una lesión.
Una de las superestrellas que mas ha destacado en los últimos meses en WWE ha sido Ali, pero por desgracia las lesiones no le han dejado seguir progresando dentro de la empresa y ahora ha tenido que pasar por el quirófano.
Al parecer y según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, Ali paso esta semana por el quirófano pero no se sabe exactamente que procedimiento tuvo:
Como regla general, el tiempo puede ser diferente, pero eso suele ser una cirugía mayor y el tiempo de descanso es de seis meses, pero las personas han regresado de esa lesión en menos tiempo.
Ali estuvo en Birmingham, Alabama donde se suelen operar la mayoría de superestrellas de WWE. Se desconoce la fecha de regreso.
A su regreso es probable que la empresa continue dándole un empuje, ya que como decíamos antes, Ali ha sido una de las superestrellas que mas ha destacado en los últimos meses, dando buenos combates debido a su calidad en el ring.
Cabe mencionar que WWE sigue emitiendo una serie de vídeos en su programación, donde promocionan a Ali, habrá que esperar a ver si la empresa sigue emitiendo esos vídeos, ya que si lo siguen haciendo es un buen indicio de que Ali no estará mucho tiempo fuera.