Rhea Ripley da a conocer mediante una imagen que está usando un monitor cardíaco.
Desde la edición del 6 de junio de Monday Night RAW, Rhea Ripley no ha vuelto a aparecer en un show de un WWE debido a una lesión craneal y dental, según confirmó ella misma en Instagram. Esto hizo que perdiera su oportunidad titular ante Bianca Belair en Money in the Bank 2022 y ahora se está recuperando.
En una nueva actualización sobre su estado de salud, Rhea Ripley ha revelado a través de una imagen que está utilizando un monitor cardíaco. Este aparato lo lleva en el pecho y normalmente se usa para rastrear cualquier tipo de problema que pueda surgir en el corazón.
Rhea Ripley sigue tratándose de este problema para regresar al ring y lo positivo es que lo hará con toda la seguridad posible y sabiendo que su salud no correrá peligro. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.