Braun Strowman y Bobby Lashley fueron hospitalizados después de su combate en la noche de ayer en RAW
Durante la emisión de ayer de Monday Night Raw, el show se abrió con un Falls Count Anywhere entre Braun Strowman y Bobby Lashley. Tras la finalización del combate Braun Strowman y Bobby Lashley fueron hospitalizados.
El combate se fue desarrollando bestialmente entre ambos luchadores pero el combate termino sin ganador tras Strowman realizar un spear contra el titantron sobre Bobby Lashley con un resultado fatídico para ambos.
Tras este movimiento, los médicos de la compañía fuero inmediatamente a revisar a ambos luchadores para comprobar su estado tras este brutal ataque. Tras su revisión pertinente, Braun Strowman y Bobby Lashley fueron hospitalizados.
Esta mañana WWE ha puesto un tweet informando acerca del estado de salud de ambos luchadores, Bobby Lashley ha recibido el alta medica mientras que Braun Strowman tiene que quedarse ya que su pelvis ha sufrido y se le ha salido.
Esto podría ser una excusa y apartar a Braun Strowman de las pantallas durante un largo tiempo ya que viene arrastrando una lesión desde hace un par de meses que no ha podido recuperarse completamente y tras lo ocurrido de ayer le sirva para descansar y recuperarse completamente de su lesión.