Roman Reigns defenderá su corona ante Brock Lesnar en un Last Man Standing.
Tras defender su Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Riddle, Roman Reigns abandonaba el cuadrilátero cuando Brock Lesnar hacía su regreso tras dos meses de ausencia atacando al campeón y a Jimmy y Jey Uso. Ambos luchadores no se veían las caras desde Wrestlemania 38 donde Roman Reigns se coronó como Campeón Universal Indiscutido de WWE aunque la empresa ya ha comunicado su próximo enfrentamiento.
A través de sus redes sociales, WWE ha comunicado que Roman Reigns defenderá su Campeonato Universal Indiscutido ante Brock Lesnar en SummerSlam en un Last Man Standing. Tras el ataque de Lesnar, Reigns pondrá su corona en juego el próximo 30 de julio en el Nissan Stadium. Aún se desconoce si ambas superestrellas tendrán algún careo aunque se espera que tengan varios careos previos al PLE.
Con el anuncio de este combate, Brock Lesnar tendrá una nueva oportunidad para convertirse en nuevo monarca de la empresa aunque enfrente tendrá a su verdugo, Roman Reigns. Tendremos que esperar para ver como evoluciona esta rivalidad ya que Roman Reigns ha manifestado en varias ocasiones que volvería a derrotar a Lesnar cuando tuviera la ocasión y el próximo 30 de julio tendrá su ansiada ocasión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.