Bray Wyatt finalmente no apareció en Hell in a Cell 2022, tal y como pensaban algunos aficionados que iba a ocurrir.
Durante la semana de Hell in a Cell 2022, Bray Wyatt (Windham Rotunda en la vida real) publicó una serie de tweets en los que dejaba claro que estaba listo para regresar. Además cambió su foto de perfil y la cara de ‘The Fiend’ estaba presente, aunque de una manera poco visible. A partir de aquí, algunos fans comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que Wyatt regresara a WWE este domingo en Hell in a Cell durante el combate entre Cody Rhodes y Seth Rollins, ya que con ambos tiene una historia detrás.
Sin embargo, esto no ocurrió y más tarde se supo que Bray Wyatt estaba programado la noche de Hell in a Cell 2022 para estar en una firma de autógrafos para Legends of the Ring en Woodbridge, Nueva Jersey.
Bray Wyatt lleva sin ser visto en un show de wrestling en televisión desde el episodio de RAW posterior a WrestleMania 37, evento en el que disputó su última lucha en WWE y cayó derrotado ante Randy Orton. Su regreso al wrestling parece estar cerca, pero su destino es totalmente incierto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.