Michael Chandler habló tras lanzar su desafío a Conor McGregor en UFC 274.
Tras acabar de manera fulminante con Tony Ferguson en UFC 274, Michael Chandler lanzó uno de los desafíos más atractivos en la categoría de peso Ligero, desafiando a Conor McGregor. La respuesta del irlandés no se hizo esperar aceptando el combate cuando se encuentre listo ya que continúa con su recuperación. El protagonista de dicho desafío comentó, recientemente, las posibilidades que ofrece la empresa ante este combate.
En una conferencia de prensa tras UFC 274, Michael Chandler reveló que esta pelea será una de las más emocionantes de la historia de UFC y que batirá el récord de ventas. Además, explicó que el presidente de UFC, Dana White, estaría muy interesado en realizar el combate cuando el irlandés pueda regresar al octágono. El combate se realizaría en 170 libras tal y como explicó Michael Chandler.
Esta pelea con Conor sería algo serio. No encontraras a nadie que no quiera ver este combate y que no piense que será uno de los combates más alucinantes de la historia. Además, pienso que ambos reventaríamos los números. Conor necesito un gran combate para volver al espectáculo y yo estoy dispuesto a dárselo. El combate sería en 170 libras ya que pienso que será más entretenido que en las 155 libras.
Aunque ambas partes están dispuestas a realizar el combate lo antes posible, el comisionado de UFC aún no se ha pronunciado sobre este encuentro aunque Dana White ya ha mostrado mucho interés en lo que podría catalogarse como uno de los combates del año. Tendremos que esperar para ver de regreso a Conor McGregor y si realmente esta preparado para el desafío de Michael «Iron» Chandler.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.