Persia Pirotta habla sobre su reciente despido de WWE.
El pasado 30 de abril WWE decidió poner punto y final a los contratos de varias superestrellas de NXT entre las que se encontraban Dakota Kai, Hardland y la joven luchadora australiana, Persia Pirotta.
Recientemente Pirotta, ahora conocida como Steph De Lander, fue entrevistada por Fightful y aprovechó la oportunidad para revelar varios detalles interesantes sobre su futuro inmediato y sobre su experiencia en NXT.
Creo que es una de esas cosas en las que, me encantan las citas inspiradoras, y es muy tonto, pero no se trata de lo que te pasó, se trata de cómo reaccionas ante eso.
Fácilmente podría dejar que esto que sucedió me destruyera, meter el rabo entre las piernas, esconderme en casa y hacer todas esas cosas. O puedo tratar de encontrar los aspectos positivos en una situación en la que realmente creo que hay algunos aspectos positivos y aprovecharla al máximo y simplemente continuar con todo lo que hice antes de WWE. Porque comencé a luchar y a entrenar en 2015. Así que me apresuré en las indies, hice todas estas cosas desde un luchador desconocido en Australia hasta WWE.
Es una de esas cosas en las que siempre sabes que los despidos vendrán después de WrestleMania. Así que creo que todo el mundo tiene su cerebro pensando. Luego también se acerca la próxima convocatoria trimestral o lo que sea. Eso te pone a pensar porque no habían hecho ninguna este año. No nos habían dicho nada, pero lo ves lo suficiente y dices: ‘Han pasado más de tres meses…’ Comienzas a tener esos pensamientos creciendo y luego suficientes personas piensan lo mismo y luego si es cierto o no. Ya sabes cómo es la lucha libre. Todos hablan entre ellos.
Entonces, hubo una sensación de que los lanzamientos llegarán pronto. Como dije, es una de esas cosas en las que pienso, y no es algo saludable sentarse allí y estresarse constantemente y eso es algo que desearía haber dejado de lado. Me preocupó mucho, es el trabajo de mis sueños. Por supuesto, tenía miedo de que me despidan. Especialmente viendo la forma en que las cosas se desarrollaron con todos los despidos. Un mes después de mi llegada, estaban todos los grandes del año pasado con las Iiconics y toda esa gente.
La intención de Steph De Lander parece estar clara y es muy probable que la sigamos viendo luchando en Estados Unidos, aunque aún tendrá que esperar 30 días antes de poder aparecer en cualquier otra empresa del país.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.