A falta de grandes superestrellas, WWE podría retomar nuevamente la rivalidad entre Roman Reigns y Brock Lesnar.
Durante WrestleMania 38, en el evento principal de la segunda noche, tuvimos el combate de unificación de los Campeonatos Mundiales de WWE, donde Brock Lesnar ponía en juego su Campeonato de WWE, mientras que Roman Reigns ponía en juego su Campeonato Universal. Finalmente, fue «The Tribal Chief» quien salió con la victoria y por ende se proclamó como nuevo Campeón Indiscutido Universal de WWE.
Tras este combate, se creía que iba a ser el último entre ambos para cerrar así la rivalidad que han mantenido a lo largo de estos años. Sin embargo, WWE podría retomarla nuevamente, ya que Dave Meltzer durante el reciente programa de Wrestling Observer Radio, el reputado periodista señalo que la compañía podría retomar esta rivalidad debido a falta de grandes superestrellas para sus grandes PLE.
Tienes el 2 de julio, tienes el 30 de julio, tienes el 3 de septiembre y tienes a Saudí en octubre. Así que cuatro grandes eventos. Es raro, pero supongo que también volverán a Reigns vs Lesnar en algún momento. Simplemente porque no tienen otra cosa.
Según apunta Meltzer, WWE tendrá cuatro grandes espectáculos a partir de julio. El próximo PLE que llevará a cabo WWE es WrestleMania Backlash, donde a día de hoy, Roman Reigns no está programado, sin embargo, se espera que con el paso de las semanas, se confirme en SmackDown su próximo oponente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.