Britt Baker habla sobre la salida de Cody Rhodes de AEW y cómo se vivió en backstage.
El regreso de Cody Rhodes a WWE es, con mucha diferencia, el tema más comentado en el mundo del wrestling en 2022. Su salida de AEW fue muy repentina, lo que hizo que cuando se produjo, todo el mundo estaba completamente en ‘shock’ y más aún cuando apareció en WrestleMania 38.
En una entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful, Britt Baker reveló cómo fueron las semanas en AEW desde que Cody se marchó de la empresa hasta que regreso a WWE en WrestleMania 38. La ex-Campeona Mundial Femenina de AEW reconoció que no podía creer que iba a regresar a WWE, pero afirma que de todas formas, está muy agradecida por todo lo que ha hecho Cody por ella.
Desde el día en que dejó de estar en Dynamite, hasta el anuncio oficial, obviamente, la gente muchas cosas entre bastidores. Todo el mundo hablaba de ello, pero nadie lo creía porque parecía una locura. Incluso yo. Yo decía: «Quizá, pero no. Es imposible'». Dicho esto, Cody, estoy muy agradecida de haber podido trabajar con él cuando lo hice. Porque cuando me convertí en ‘heel’, me tomó bajo su ala. Ahora puedo hablar más abiertamente de esto porque ya no estamos en la guerra de las figuras de acción… Ahora obviamente no estamos en la misma compañía. El mini-feudo de Britt vs. Cody, lo que sea, todo eso está acabado.
Desde la creación de All Elite Wrestling hasta su salida a comienzos de 2022, Cody Rhodes ha sido una parte muy importante para la compañía en muchos aspectos. Además de haber sido una de las caras más reconocibles de AEW, también ayudó a muchos luchadores/as como Britt Baker a la hora de evolucionar en su personaje y darles ciertos consejos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.