Se dan a conocer nuevos detalles sobre el estado actual de Roman Reigns.
En el evento estelar de la segunda noche de WrestleMania 38, Roman Reigns se convirtió en el nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE derrotando a Brock Lesnar. Después de la lucha, varios fans publicaron una imagen de Reigns mientras recibía una Kimura Lock de Lesnar en la que se veía una clara hinchazón en el brazo izquiero de ‘The Tribal Chief’. Esto hizo que se comenzara a hablar sobre una posible lesión del campeón.
Según ha informado Dave Meltzer durante Sunday Night’s Main Event, Roman Reigns no habría sufrido ninguna lesión en el evento estelar de WrestleMania 38 y el combate se desarrolló tal y como estaba programado. La lucha tuvo una duración de 12 minutos y ese era el plan original de la empresa.
A pesar de ello, no hemos vuelto a ver desde entonces a Roman Reigns envuelto en un conflicto físico en televisión, aunque sí lo ha hecho en algún ‘dark match’ posterior a un show televisado. Teniendo en cuenta que Shinsuke Nakamura confrontó a ‘The Head of the Table’ en el último episodio de SmackDown, el nipón podría ser el siguiente en la larga lista de contrincantes que ha tenido Reigns desde que se convirtiese en campeón en Payback 2020.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.