Se dieron a conocer algunos planes que tenía ROH antes de que Tony Khan anunciase su compra.
Hace aproximadamente un mes, Tony Khan anunció que se había convertido en nuevo dueño de ROH, en un episodio semanal de AEW Dynamite. Más adelante, Khan confirmó que estaría produciendo el pago por ver Supercard Of Honor 2022. Para este evento, el presidente de All Elite Wrestling cambió algunas cosas que tenía planeada la promoción para su relanzamiento.
En conversación con Wrestling Perspective Podcast, Ian Riccaboni, locutor de ROH, afirmó que uno de los planes originales para Supercard Of Honor 2022 era cambiar el logo que tiene la promoción actualmente.
Supercard Of Honor tenía la intención de cambiar la marca de ROH antes que Tony Khan lo comprase. Había un logo que estaba destinado a lanzarse en ese evento. Hasta incluso tenían mercancía lista del mismo para venderla, pero finalmente no sucedió. Ese logo me gustaba, pero no tanto como el se tiene que tiene actualmente.
Le pregunté al propietario anterior si puedo obtener algo de esa mercancía antes de que la done o haga lo que sea que haga con ésta. Me dijeron que no podía tenerlo, así que estoy un poco decepcionado. Es una de las raras piezas de merchandising que no verán la luz.
Habrá que estar atentos para ver que es lo siguiente para ROH después de Supercard Of Honor 2022. De momento, sabemos que Tony Khan tiene planeado producir un show semanal de la empresa y fichar a distintos luchadores para que participen en el mismo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.