Ronda Rousey habría abandonado las inmediaciones de SmackDown tras conocer que no sería el evento principal de la primera noche de WrestleMania 38.
En la noche de ayer, WWE celebró la primera noche de WrestleMania 38. Finalmente, conocimos cual sería el evento principal de la velada, ya que durante estos últimos días se informó que WWE estaba indecisa a la hora de escoger el evento principal del magno evento. Sorpresivamente, WWE decidió apostar por ‘KO’ Show entre Kevin Owens y Stone Cold ‘Steve Austin’.
Esta decisión parte de la empresa, no habría sentado bien a Ronda Rousey. Según desvela Bryan Alvarez del Wrestling Observer, Ronda Rousey estaba «furiosa» con WWE antes de la celebración de WrestleMania 38. Dicho enfado proviene tras conocer que su combate ante Charlotte Flair no iba a estar en el evento estelqr de la noche uno del magno evento.
El martes, Ronda estaba haciendo una entrevista y dijo que iba a ser la última en WrestleMania, que era el evento principal. El lunes, Kevin Owens dijo que él está en el evento principal. Ronda pensó que iba a ser la última. Ella no lo era, el programa de Kevin Owens iba en último lugar. Cuando se enteró, estaba furiosa, me dijeron. Una persona que la conoce, así que supongo que esto es cierto, dijo que estaba tan enfadada ayer, viernes, que se fue, así que no estaba en el Salón de la Fama.
Cabe recordar que Ronda Rousey obtuvo esta oportunidad en WrestleMania 38 tras salir vencedora del Royal Rumble Femenino de este año. Por la parte de Charlotte Flair, esta última sigue adelante con su reinado de 163 días, donde actualmente acumula tres defensas exitosas ante Toni Storm, Naomi y la propia Ronda.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.