Descubre lo más importante del show de este lunes en la Previa WWE Raw: 3 de junio de 2019
WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre, mi compañero Nicolás será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediento. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la Previa WWE Raw: 3 de junio de 2019
Todavía no esta muerto
El evento del 7 de junio Super ShowDown acogerá el combate que se llevará por primera vez en la historia entre Goldberg y Undertaker pero ambas superestrellas han estado ausentes desde que se confirmó el combate. Esto va a cambiar este lunes cuando the deadman haga acto de presencia este lunes. ¿ Qué pasará por la cabeza de the phenom días antes del combate de ensueño?
Las damas primero
Lacey Evans dejó de lado su asociación con Charlotte cuando esta última se metió en su post-combate con la campeona de SmackDown Bayley aunque este asunto se podría haber convertido en un arma de doble filo para Lacey. Por un lado, ahora tiene a la campeona de mujeres de Raw Becky Lynch todo para ella sola y tener la oportunidad de liberar a The Man de su último título. Sin embargo, ahora ya no tiene respaldo y Becky cuenta con una aliada Nikki Cross. Así que el tiempo decidirá si la estrategia de Evans realmente ha merecido la pena o si ha cometido un error táctico.
Estos colores no funcionan
El raw de la semana pasada trajo la sombría noticia de que el lesionado Rey Mysterio se verá obligado a renunciar al campeonato de Estados Unidos ya que un hombro separado le impedirá defenderlo. Samoa Joe, comprensiblemente, esta lamiendo sus costillas por una razón, y es que la maquina de sumisión samoana ya ha anunciado que esta esperando la abdicación de Rey para recuperar lo que él cree que es legitimamente suyo después de una controversida pérdida en Money In The Bank.
Tick, tock, Sr. Rollins, tick, tock.
Vale, fue muy gracioso cuando Brock Lesnar golpeó en la cabeza a Paul Heyman con el contrato de dinero en el banco al enterarse de que tenía un año para canjear dicho contrato contra Seth Rollins por el título universal, el campeón de WWE o quien fuera que fuese campeón mundial en ese momento. Incluso podría ser Baron Corbin dependiendo de lo que ocurra en Super ShowDown. También podría ser el campeón de WWE Kofi Kingston. No obstante, la impresión duradera de la interacción de Brock Lesnar con Paul Heyman es algo más que siniestra: el conquistador no tiene ningún incentivo para enfrentarse a un campeón hasta que esté listo, o incluso para lanzar su tiro con antelación, como planeaba hacerlo.
La dirección de WWE ya no esta entusiasmada con las tácticas de Lesnar y Stephanie McMahon prometió revisar las acciones de La Bestia tanto con la familia McMahon como con el equipo ejecutivo de la empresa. Sin embargo, hasta que la compañía tomé una decisión, Seth y Kofi quedan a merced del viento.
The BestSlayer ya parecía que empezaba a resquebrajarse un poco contra Sami Zayn más tarde en el show y mirando un juego de espera que podría durar un año, Rollins ya se encuentra en una desventaja mental hasta que espera a que caiga la espada. Podría ser el año que viene. Podría ser esta semana. Rollins y Kingston tendrán que esperar. Y nosotros también.