The Brian Kendrick habría pedido ser liberado de WWE hace unas semanas.
El pasado 16 de enero, Mustafa Ali solicitó su liberación de WWE y lo hizo público a través de las redes sociales. Sin embargo, parece que WWE no tiene previsto otorgarle a Ali lo que quiere y por el momento deberá seguir en la compañía, aunque el propio luchador haya manifestado en más de una ocasión su inconformidad con su situación. Casi 10 días después, se ha sabido que otro talento de la empresa quiere marcharse.
PW Insider ha confirmado que The Brian Kendrick pidió su liberación de contrato con WWE hace unas seis semanas, pero aún sigue esperando a que la empresa de los McMahon le permita marcharse. Desde entonces, Kendrick no ha vuelto a aparecer tras bastidores en ningún show de la empresa.
Podemos confirmar que Brian Kendrick, quien recientemente había estado trabajando como productor en WWE NXT y 205 Live, solicitó su liberación de la compañía hace semanas y no ha estado en ninguna grabación de televisión en Orlando en algún tiempo. Nos dicen que Kendrick ha estado esperando su liberación durante «al menos» seis semanas.
The Brian Kendrick estuvo cerca de salir del retiro hace unas semanas para enfrentarse a Harland en un show de NXT 2.0. Sin embargo, la lucha no se terminó dando y la situación de Kendrick es algo parecida a la de Mustafa Ali, con la diferencia de que Brian no ha manifestado su malestar en redes sociales. Hasta el momento, como bien apunta PW Insider, estaba trabajando como productor en NXT y 205 Live.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.