Aliyah consiguió la victoria más rápida de la historia de WWE.
Después de una semanas luego de debutar en el roster principal de WWE, se anunció que Aliyah tendría su primera contienda individual contra Natalya. La contienda se llevó a cabo en el SmackDown de esta noche y además de dar como ganadora a la ex luchadora de NXT se confirmó que se batió un nuevo récord en la historia de WWE.
Natalya atacó a su oponente antes de que sonará la campana, por lo que la contienda demoró en iniciar. Una vez el arbitro determinó el comienzo del match, Aliyah inmediatamente cubrió con un Roll Up a su rival y consiguió la victoria en 3,17 segundos. Más adelante, WWE confirmó que ésta había sido la victoria más rápida de toda su historia.
Cabe recordar que esta no fue la primera lucha de Aliyah en SmackDown. Anteriormente había luchado en dos ocasiones. La primera haciendo equipo con Naomi y Sasha Banks para salir como vencedoras en una lucha de tríos y la segunda terminando por ser derrotada, junto a Naomi, ante el equipo de Natalya y Shayna Baszler.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.