Una miembro del WWE Hall of Fame es arrestada por supuestos delitos de posesión ilegal de armas y amenazas terroristas.
A lo largo de la historia, son varios los luchadores/as que han estado involucrados en problemas con la justicia debido a comportamientos indebidos. Lamentablemente, hoy hemos vuelto a vivir un episodio de este tipo.
Según ha informado TMZ, Tammy Sytch, más conocida en el mundo del wrestling como Sunny, ha sido arrestada este jueves por la mañana en Nueva Jersey por supuestamente poseer un arma de manera ilegal y hacer amenazas terroristas.
Los registros judiciales muestran que Sytch, de 49 años, fue arrestada en Keansburg, NJ y puesta bajo custodia en la cárcel del condado de Monmouth a las 11 a.m.
Por el momento, la naturaleza de las amenazas terroristas no están claras, pero Syth ha sido acusada de tres cargos: dos por posesión ilegal de un arma (no parece que la supuesta arma fuera un arma de fuego) y un cargo por amenazas terroristas. Los cargos de armas se clasifican como de tercer grado, mientras que el cargo de amenazas es de cuarto grado. Si es declarado culpable, los cargos de armas conllevan una posible pena de prisión de 3 a 5 años. El cargo de amenazas conlleva una sentencia de hasta un año, según se contempla en los Estatutos de Nueva Jersey.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.