Big E estaba programado para ganar el próximo Royal Rumble hasta que perdió en Day 1.
El pasado 1 de enero, Big E perdió el Campeonato de WWE en una Fatal 5-Way en la que Brock Lesnar entró por sorpresa debido al positivo por COVID-19 de Roman Reigns, y salió como campeón. Sin embargo, los planes originales indicaban que Seth Rollins iba a ser el nuevo campeón y este cambio hizo que lo que la empresa tenía programado de cara al Road to WrestleMania se viera trastocado.
Wrestling Observer Newsletter reporta que antes de Day 1, Big E estaba programado para ser el ganador del Royal Rumble masculino y así encabezar una de las noches de WrestleMania 38 junto a Seth Rollins con el Campeonato de WWE en juego. Sin embargo, con la intervención de Brock Lesnar, este enfrentamiento sigue sobre la mesa, pero no sería en WrestleMania, por lo que Big E ya no es el favorito para ganar el Royal Rumble. Como detalle extra, WON informa que Bobby Lashley y Kevin Owens eran dos nombres que también estaban sobre la mesa para llevarse la victoria en Royal Rumble.
Ahora parece que no hay un favorito claro para llevarse esta edición del Royal Rumble masculino. Debemos esperar hasta el 29 de enero para conocer la superestrella que, a priori, estará presente en uno de los eventos estelares de WrestleMania 38. No olvides que podrás seguir el evento en directo a través de nuestra página web.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.