Sasha Banks sufrió una lesión en uno de los primeros WWE Live de 2022.
El año no comenzó de la mejor manera para WWE, ya que múltiples superestrellas tuvieron que ausentarse de algunos shows por COVID-19 o por lesiones. Sasha Banks fue una de las afectadas, ya que se lesionó el pasado 2 de enero en el primer WWE Live del año. Banks tuvo una mala caída después de un Backbreaker de Charlotte Flair y tuvo que abandonar el ring con la ayuda de los médicos.
Según ha informado PW Insider, el rumor que se propagó en backstage durante el último show de Monday Night Raw es que Sasha Banks sufrió un esguince en la pierna afectada, pero sus ligamentos no se habrían visto afectados. Esto podría descartar una lesión de larga duración para ‘The Boss’.
Horas después de lo sucedido, Sasha Banks quiso agradecer el apoyo y todos los mensajes de amor que ha recibido, afirmando que se encontraba bien. Ahora solamente es cuestión de tiempo para verla de nuevo sobre un ring, ya que en este momento los plazos para su regreso no están claros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.