Nia Jax habla sobre el motivo por el que fue despedida de WWE.
Noviembre de 2020 fue otro mes negro en WWE, ya que múltiples superestrellas fueron liberadas de su contrato de manera repentina. Nia Jax fue una de las afectadas, y tal vez uno de los despidos que más sorprendieron a los fanáticos. Jax llevaba sin aparecer en televisión por unas semanas debido a una lesión dentro del ‘kayfabe’ provocada por Shayna Baszler.
A través de su cuenta de Instagram, Nia Jax (Lina Fanene en la vida real) fue preguntada sobre el motivo real por el que fue liberada de su contrato con WWE. Jax afirmó que la empresa le dijo que era por «recortes presupuestarios», una razón que se le ha dado a la gran mayoría de las personas despedidas en 2020 y 2021.
Me dijeron que recortes presupuestarios.
En declaraciones posteriores a su salida de WWE, Nia Jax ha dejado claro que su relación con el wrestling ha finalizado y ahora está centrada en invertir en su propio negocio, por lo que no se espera que la veamos en otra empresa después de que WWE haya puesto fin a su etapa en la compañía.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.