Scarlett Bordeaux revela que Triple H aportó algunas ideas para la entrada de Karrion Kross en NXT
La llegada de Scarlett Bordeaux y Karrion Kross a NXT marcó uno de los más grandes fichajes en la historia de NXT, así mismo la entrada de ambos al ring era una de las más impactantes de la marca. Realizaron su debut en noviembre 2020 y justamente un año después ambos fueron liberados de sus contratos. Cada segmento de Kross y Scarlett resultaba ser algo electrizante por lo que las carreras de ambos habían hecho en el pasado.
En una conversación para el podcast The Wrestling Asylum, Scarlett reveló que una de las personas que más peso tuvo en la entrada al ring de ambos por su paso por NXT fue Triple H.
Entonces, al principio, nos dejaron hacer lo que queríamos hacer y luego Hunter dijo, ‘Está bien, está bien’. Luego lo mejoró y lo hizo perfecto. Así que hicimos algo de forma natural y él dijo: ‘Está bien, está bien’. Solo para ver cómo nos moveríamos naturalmente. Hunter nos respondía y nos decía, ‘¿Qué tal esto y esto?’ y pensamos, ‘Wow, esto es mucho mejor de lo que se nos ocurrió’. Así que diría que fue un esfuerzo de colaboración para armarlo, pero Hunter influyó en gran parte (de la entrada al ring), honestamente
Actualmente Scarlett Bordeaux y Kross se encuentran cumpliendo la cláusula de no competición impartida por WWE a los talentos que libera de sus contratos, sin embargo mediante redes sociales Scarlett ya ha compartido las fechas confirmadas para sus proximas apariciones. Por su parte, Kross ha puesto en su cuenta de Twitter mensajes crípticos y el 2 de febrero como el día tentativo en el que podría empezar a hacer presencia en otras empresas de lucha libre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.