Bad Bunny pensó que la recepción de los fanáticos de WWE hacía él no iba a ser buena.
Bad Bunny fue una de las revelaciones de 2021 en WWE, ya que demostró un gran respeto hacia la industria y sus fanáticos cuando se subió a un ring a luchar en WrestleMania, demostrando que entrenó duramente para dar un buen papel, teniendo en cuenta que no se dedica a ello. El artista se ganó el respeto de la mayoría de los aficionados, incluyendo gran parte de roster.
En una entrevista con Laia García-Fultaro de Vuture, Bad Bunny reveló que pensaba que los aficionados de WWE lo iban a odiar, ya que él hace ‘reggaetón’ y los gustos musicales de muchos de los fanáticos del wrestling van encaminados hacia el ‘metal’, por lo que estaba convencido de que no iban a conectar de la mejor manera.
No son fanáticos de Bad Bunny. No escuchan reggaetón; escuchan metal. Sé que me odian y creo que es gracioso; Me encanta. Estaba muy listo para el odio.
Finalmente, Bad Bunny y los fanáticos conectaron de tal manera que muchos de ellos ya quieren que regrese a WWE para volver a luchar. El cantante ya ha mostrado que quiere regresar en algún momento, y su compañero de equipo en WrestleMania 38, Damian Priest, ha afirmado que siguen en contacto y que está convencido de que regresará a un ring de WWE tarde o temprano, ya que ama y respeta el negocio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.