Jorge Masvidal se vio obligado a salir de la cartelera de UFC 269 recientemente.
El próximo 11 de diciembre llega UFC 269, el último PPV del año de la compañía de Dana White. Jorge Masvidal estaba programado para enfrentarse a Leon Edwards en la cartelera estelar del evento, pero el pasado 9 de noviembre, Masvidal abandonó esta pelea debido a una lesión que no se especificó.
Colby Covington estuvo en American Top Team y, aunque fue expulsado, parece aún mantiene muchas amistades allí, por lo que, según él, sabe qué ha pasado con Masvidal y qué lesión tiene exactamente. Al parecer, Jorge Masvidal se rompió las costillas durante un entrenamiento, y eso hizo que saliera de su pelea ante Leon Edwards en diciembre.
Todavía tengo gente en su gimnasio que todavía me quiere, y soy el campeón del pueblo por una razón. Entonces, obtengo información privilegiada sobre todo. Se fracturó las costillas el sábado pasado en el entrenamiento, y sí, es frágil y tuvo que retirarse de la pelea. Es una lástima que la gente todavía me quiera en su gimnasio más de lo que incluso lo aman a él.
(Jorge Masvidal) Fue al gimnasio a entrenar el sábado pasado, haciendo sparring, no el sábado pasado, sino el sábado anterior. Y fue a entrenar en el gimnasio y se fracturó las costillas, salió de allí llorando y, ya sabes, va al médico y se hace una radiografía, y determinan que tiene las costillas fracturadas.
Después de esto, Leon Edwards se quedó sin rival para UFC 269, y a día de hoy, la situación sigue siendo la misma a tan solo tres semanas del evento. Veremos si UFC decide darle un rival a Edwards, o si simplemente posponen su próxima pelea a 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.