Tras el combate de anoche, Chris Jericho fue a Twitter para meterse con la decisión de la compañía de darle el MITB a Brock Lesnar.
Durante la noche de ayer, el luchador de AEW, Chris Jericho, se burló de WWE por la vuelta de Brock Lesnar a la compañía. El canadiense aseguró que le parecía genial que le diesen el maletín a Lesnar sin que estuviese en el combate y que demostraba que tenían el booking de la mejor empresa del mundo. Este es el último de los ataques del luchador hacia el resto de empresas estadounidenses, siempre tratando de promover que AEW es superior a sus rivales
En enero, Jericho hizó algo similar nada más terminar Royal Rumble. El canadiense entró en redes sociales para felicitar a ROH, WWE e Impact… Para afirmar que se alegraba de que pushearan a la midcard, pero AEW solo estaba interesada en 6-8 talentos debido a que la nueva empresa no les necesita.
Igualmente durante esa noche aseguró que Brock Lesnar estaba fuera de forma y que era el momento de que se largase. Estos tweets de la noche del Royal Rumble fueron borrados, aunque el luchador afirmó que en ningún caso había twitteado borracho.