WWE busca mujeres mucho más jóvenes para formar parte de la división femenina.
WWE parece estar inmersa en una etapa de cambios constantes. Recientemente decidieron despedir a una gran cantidad de superestrellas como parte de los últimos recortes presupuestarios. Ahora parece que estarían intentando contratar a mujeres mucho más jóvenes de lo habitual para reforzar la división.
Según comenta Bryan Alvarez del Wrestling Observer, los días en los que la empresa firmaba a mujeres con experiencia previa podrían haber llegado a su fin y que desde este momento uno de los requisitos sería tener entre 23 y 25 años.
Ahora les gustan mucho las mujeres jóvenes, mujeres jóvenes hasta el punto en que sabes que tienen el límite masculino en el que quieren que tengas 27 años o menos y 6.2 pies de altura Bueno, ahora quieren que las mujeres sean jóvenes. Escuché dos números. Tienes que tener 23 años o menos, o 25 o menos. Eso es lo que quieren ahora.
Lo cierto es que parece que la empresa busca alejarse del resto de compañías de wrestling y estaría intentando construir a sus propias superestrellas como ya hemos podido ver en NXT 2.0 con gente como Bron Breakker o Xyon Quinn.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.